image host

¡Tragedia al volante en colonia El Zacatal!


San José del Cabo.- A la una de la tarde de hoy, residentes de la colonia El Zacatal solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, debido a que una camioneta pick up Ford Explorer, se había impactado a gran velocidad contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y había personas lesionadas.


Al sitio se dirigieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos en dos unidades, donde tuvieron a la vista en la esquina de Ernesto Arámburo y Fernando Cota Sandez, el vehículo que se había estrellado y a un costado un automóvil Volkswagen Jetta con daños en la parte lateral derecha, cuyo conductor resultó ileso.


En el interior de la camioneta Pick Up Explorer quedó al volante sin vida una persona del sexo masculino que al momento, no había sido identificada, según el reporte inicial de paramédicos de Bomberos.


De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta pick up, venía a exceso de velocidad e intentó esquivar al automóvil Volkswagen, para estrellarse sin frenar contra el poste de concreto de CFE. No se conocen las causas que dieron origen a este percance.


Publicar un comentario

0 Comentarios