image host

¡Yo no seré suplente de Gaby MONTOYA!


Cabo San Lucas.- La influencia del profesor Oscar Leggs Castro, sigue causando rupturas en el Partido MORENA y hoy la directora de atención ciudadana del Ayuntamiento de Los Cabos, licenciada Dina Margarita de la Paz Araiza, ha decidido renunciar a la suplencia en el noveno distrito, donde la titular a la candidatura es la petista Gabriela Montoya Terrazas en búsqueda de reelección.


Hoy lunes muy temprano, la morenista e integrante destacada del Grupo Migriño, dio a conocer el siguiente mensaje en su perfil verificado de Facebook:


EN CONGRUENCIA A MIS IDEALES Y lealtad a mis principios así como al proyecto que hemos venido trabajando para transformar Los Cabos, he presentado mi RENUNCIA A LA SUPLENCIA DE LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO IX LOCAL. SEGUIMOS TRABAJANDO EN EL GOBIERNO MUNICIPAL A PASO FIRME CON SENTIDO HUMANO.


Se esperaba de igual forma que el Grupo Migriño brinde su apoyo al sobrino del alcalde de Los Cabos, Sergio Huerta Leggs, quien al momento no ha acudido a levantarle la mano al abanderado de la Cuarta Transformación a la alcaldía de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, ni siquiera como una cortesía política.


Si no hay cambios de última hora, Sergio Huerta Leggs se registra hoy como candidato por el distrito 16, donde lleva como suplente a Luis Cárdenas Carranza.


Publicar un comentario

0 Comentarios