Booking.com

¡A punto de desbordarse aguas negras de planta de tratamiento en La Paz!



La Paz, BCS.- Existe mucha preocupación debido a que los criterios que utiliza la Comisión Federal de Electricidad para los cortes de energía eléctrica, son muy cuestionables como ha ocurrido con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad, operada por la Comisión Nacional del Agua, donde se tuvo que poner en operación una planta de emergencia.


Una situación similar ocurre en la Heróica Mulegé, de acuerdo al informe de la representante del gobierno estatal, Edith Zúñiga Rojas.

Una enérgica protesta sobre este asunto, fue dada a conocer por el gobernador Carlos Mendoza Davis vía redes sociales, donde hace un llamado al acuerdo y solución porque "el riesgo ambiental es enorme e inaceptable para la población".

En ese sentido, el mandatario propone que se implemente un mecanismo y la ciudad reciba del gobierno federal esa planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en las inmediaciones de la "Cola de la Ballena", donde se colocarían  páneles solares para abastecerla de energía eléctrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios