image host

Están acusados de delitos diversos en BCS




Las acciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), el 16 y 17 de junio, derivaron en la cumplimentación de cinco Mandamientos Judiciales en los municipios de Los Cabos, Comondú y Mulegé por diversos delitos.

 

En Guerrero Negro, se cumplimentó orden de aprehensión contra Jesús “N” de 35 años, por el delito de robo empleando violencia física por una o más personas armadas. Actualmente, se encuentra en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, enfrentando otros procesos penales.

 
También en el municipio de Mulegé, pero en Santa Rosalía, fue aprehendido por Arnulfo “N” de 37 años, quien contaba con dos mandamientos judiciales, uno por robo a lugar habitado y el segundo por robo respecto de embarcación.

 
En Comondú, Julio “N” de 31 años, quedó interno en el Centro Penitenciario, luego de haberle cumplimentado orden de aprehensión por su relación en el delito de robo en lugar cerrado empleando violencia física y moral sobre las personas.

 
Finalmente, en Cabo San Lucas, Antonio “N” de 25 años, fue aprehendido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales por el delito de despojo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios