image host

Fueron aprehendidos por delitos diversos



 

El fin de semana del 26 al 28 de junio, fueron aprehendidas un total de 11 personas por diversos delitos del fuero común, derivado de los actos de investigación de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En San José del Cabo, 5 hombres originarios de los estados de Guerrero y Sinaloa, fueron aprehendidos por su relación en el delito de despojo cometido con violencia. Las personas identificadas como Miguel “N” de 38 años, Jorge “N” de 23, Jairo “N” de 33, Macrino “N” de 55 y Rafael “N” de 31, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

También en San José del Cabo, fue aprehendido por el delito de lesiones calificadas Juan Carlos “N” de 35 años; y en Cabo San Lucas Juan Rafael “N” de 34 años por el delito de robo.

En el poblado de Los Barriles, municipio de La Paz, por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, fue aprehendido Víctor “N” de 40 años por elementos de la PGJE.

En el mismo sentido, pero en el municipio de Mulegé, Arturo “N” fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), contaba con un Mandamiento Judicial por el delito de encubrimiento por receptación.

Finalmente, Blanca “N” de 35 años y Jorge “N” de 38, fueron aprehendidos por el delito de robo de vehículo en Santa Rosalía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios