image host

VIDEO: ¡A punto de explotar gasolinera REPSOL!



La Paz, BCS.- Lo que pudo ser una chispa de origen desconocido causó un repentino incendio en la gasolinera REPSOL ubicada en las calles de Jalisco y Abasolo, lo que provocó que las llamas se extendieran hacia dos vehículos que se encontraban en la estación.

De acuerdo al informe preliminar, dos conductores se encontraban a ambos lados de una isla abasteciéndose de combustible, cuando uno de ellos pide al despachador que le cheque la presión de una llanta.

Al accionar el dispositivo de medición, de repente una chispa causó la conflagración que por fortuna únicamente causó daños materiales, debido a que los trabajadores del lugar aplicaron los protocolos de seguridad y accionaron los extintores, además de interrumpir la operación de las bombas con el botón electrónico.

En cuando las flamas comenzaron a expandirse, todos los conductores en sus automóviles abandonaron la estación ante el temor de una explosión que, por fortuna, nunca ocurrió.

Pocos minutos después llegaron al lugar Bomberos de La Paz para concluir con el aseguramiento del lugar e iniciar el peritaje. A la vista estaban los vehículos con daños totales, un Chevrolet HHR modelo 2008 propiedad de José "N" de 40 años de edad y un Mitsubishi Galant modelo 2006 de Eduardo "N" de 31 años de edad.



Publicar un comentario

0 Comentarios