Booking.com

¡A la cárcel 3 años el que robó baterías del camión de la basura!


El jueves 13 del mes en curso, en audiencia de Juicio Oral,  la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento en el Centro de Justicia Santa Rosalía, sentencia condenatoria de 3 años de prisión y un día de multa contra Héctor Raúl ¨N¨, alías el “patón”.


De acuerdo a la Causa Penal J068/2019 lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito robo sobre bienes utilizados para la prestación de servicios públicos municipales, ocurrido el 8 de junio del 2019, en la colonia Cuauhtémoc, de Santa Rosalía, donde “el patón” sustrajo 2 acumuladores de energía de una camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Mulegé.


Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde la PGJE expuso los alegatos iniciales y  desahogo de diversas pruebas periciales.


Concluido el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 3 años un día de multa y la reparación del daño.


Con la obtención de esta sentencia condenatoria la PGJE demuestra en los hechos, que vela por los intereses de víctimas y ofendidos para lograr se les resarza el daño y poner a quien transgrede la Ley, ante la autoridad Judicial.

Publicar un comentario

0 Comentarios