Booking.com

La gran jornada de limpieza Playas Los Cabos


Cuando se trabaja en equipo y se potencian los esfuerzos aumenta la eficacia de los resultados; tal como lo demuestran desde el pasado jueves los ciudadanos y servidores públicos del Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, quienes unidos han emprendido las acciones de limpieza y rehabilitación en las playas y calles que se vieron severamente afectadas por las lluvias que dejó el huracán Genevieve.


Servidores públicos de Zofemat, Servicios Públicos y diferentes áreas del Ayuntamiento de Los Cabos se unieron a los trabajos de limpieza que hoteleros, asociaciones y ciudadanos realizan en las playas de Cabo San Lucas, ya que fueron las más afectadas por las pasadas lluvias.

A lo largo y ancho de la playa El Médano de Cabo San Lucas, con el apoyo de maquinaria pesada; ciudadanos y autoridades recolectaron los desechos que fueron arrastrados durante la contingencia meteorológica, a fin de que las playas recuperen su imagen y limpieza. 

Por su parte, la ciudadana Dana Jiménez, mencionó la importancia de crear conciencia en la ciudadanía que tira la basura en los arroyos y lotes baldíos, ya que es lo genera que esos residuos lleguen hasta las playas y se vea afectada la flora y fauna marina. 

De igual forma los ciudadanos Ximena y Michel de la Asociación Civil Sea Shepherd, reconocieron la constante labor de las autoridades de Los Cabos, quienes desde el inicio de la Administración se muestran activos en las campañas de limpieza y acciones a beneficio del municipio. 

Opinión a la que se sumó el coordinador municipal de Zofemat Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián al destacar que las brigadas municipales intensificaron las acciones correspondientes, a fin de que las playas regresen al nivel de limpieza en el que se encontraban, y que gracias al esfuerzo de la sociedad y el Gobierno llevan un 80 por ciento de avance. 


Publicar un comentario

0 Comentarios