image host

La Paz: ¡Apagón venezolano deja a media ciudad sin luz!

Pasado el medio día de este lunes 17 de agosto, más de 10 colonias de la capital del estado, La Paz, sufrieron un apagón eléctrico que duró por lo menos 1 hora , lo que se le atribuyó al problema de generación del suministro de la Comisión Federal de Electricidad.


Sin embargo, fuentes cercanas a este informativo precisaron que el problema principal se derivó a una falla en una cuchilla de la subestación de La Paz, lo que originó la suspensión del servicio a 32 mil 188 clientes de diversas colonias.

La dependencia declaró que a las 14:17 horas de este mismo día el problema quedó solventado y operando al 100%, sin que se vea comprometida la producción de energía.

Algunas de las colonias afectadas, según reportes en redes sociales, fueron: Centro, Los Olivos, Las Garzas, Solidaridad, el Manglito, Jardines de La Paz, San Pablo, Pueblo Nuevo, Azaleas, Privada La Posada, Lomas de Cataviña, Francisco Villa, Bella Vista, Arboledas y Fovissste.

Finalmente, la CFE reiteró que el apagón no fue causal de la falta de generación eléctrica que abastece al municipio, por lo cual, agradece a la ciudadanía la paciencia, al mismo tiempo que reitera el compromiso por prestar un servicio de calidad.


Con información de EL CENTINELA


Publicar un comentario

0 Comentarios