image host

Listos todos los refugios en Mulegé para temporada huracanes



Santa Rosalía, BCS.-  Siguiendo las instrucciones del presidente municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista y de igual manera como presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, la dirección de Protección Civil Municipal realizó una visita de revisión a los lugares que servirán como albergues temporales en caso de que algún sistema hidrometereológico azotara nuestro municipio. 

En el recorrido se visitaron las comunidades de San Ignacio, Vizcaíno, y Guerrero Negro, al mismo tiempo que se verificaron los espacios en las comunidades de la zona Pacífico Norte.

En el recorrido estuvieron presentes el director de Protección Civil Municipal, Elfego Camacho Villavicencio; el coordinador de Protección Civil, Isidro Flores; el verificador municipal, José Alfredo Aguilar; el comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, Erick Ulises Cosío y se contó también con la presencia de cada delegado municipal en cada localidad visitada. 

En la evaluación se verificó el estado estructural de los albergues, la capacidad de los mismos; entre otras características; todo con el objetivo de brindar un lugar seguro para las personas que así lo requieran en esta temporada de ciclones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios