image host

Karim Martínez por BCS a Planilla Colegio Nacional de Notarios


Por: Armando León Lezama


En su carácter de notario Sudcaliforniano y presidente del Colegio de Notarios del Estado de Baja California Sur, Francisco Karim Martínez Lizárraga, participa en planilla nacional.


Junto a Raúl Rodríguez Piña, notario 249 de la ciudad de México, quien encabeza la planilla a presidente del Colegio Nacional de Notarios, Francisco Karim, va como vicepresidente.

Fue él 1 de septiembre cuando quedaron formalmente registrados y será en un lapso de dos meses cuando se conozca el resultado.

Tras la inscripción de la planilla en la capital de nuestro país, el abogado Sudcaliforniano, expresó:

"Representa responsabilidad, orgullo y compromiso, que se logre el triunfo de la planilla en la que participó, junto a prestigiado colega,  Raúl Rodríguez Piña".

Aseguró, "se trata de seguir trabajando en favor del notariado mexicano y por su puesto, mejorarlo".

Informó que será el día 7 de noviembre cuando se realice la asamblea nacional electiva, en Cancún, Quintana Roo.

Mientras recorrerán el país para establecer vínculos de amistad y trabajo con los notarios de los Estados de nuestra república mexicana.

Asimismo, envío un saludo y reconocimiento al notariado Sudcaliforniano, quienes, dijo, "son profesionistas responsables y en van en la vanguardia de nuestra encomienda".

Finalmente, indicó, "Será un honor impulsar durante estos dos meses  las propuestas de nuestra planilla y nutrir con las experiencias recibidas nuestro plan de trabajo nacional".


Publicar un comentario

0 Comentarios