image host

La Paz: Los dos con droga en colonias


Durante operativos de investigación realizados el lunes 14 de septiembre en el municipio de La Paz, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar a dos hombres, 560 dosis de droga y un vehículo.


En una primera acción, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron en el fraccionamiento Los Álamos, a una persona que se identificó como Dagoberto “N” alias “el Kiny” de 28 años y originario de la capital del estado.


El aseguramiento se realizó después de interceptar a la persona sobre la calle Lentisco y Vinoramas, cuando al ir caminando, mostró actitud sospechosa al notar la presencia de los elementos de la AEIC, quienes le indicaron que se detuviera.


Durante la revisión, encontraron entre su vestimenta, 3 envoltorios de plástico conteniendo cada uno sustancia cristalina y granulada, equivalente a 250 dosis de la droga conocida como cristal.


Más tarde, en la colonia Pedregal de Cortez, elementos de la PGJE tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan color blanco, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que les pidieron que detuvieran la marcha, esto a la altura de calle Gerónimo Ahumada.


Al realizar la revisión, lo encontraron en posesión de 250 dosis de cristal y 60 dosis de marihuana.


La persona se identificó como Gregorio “N” alias “el Che”, quien es originario de la ciudad de La Paz y cuenta con 60 años.


Por estos hechos, las personas aseguradas, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos de esta institución, donde se iniciaron las Carpetas de Investigación correspondientes, con la cual se determinará su situación jurídica.


Publicar un comentario

0 Comentarios