image host

¡Diputado de MORENA amenaza con hacerle daño a periodista!


La Paz, B.C.S.- La tarde de este martes, el diputado de MORENA Ramiro Ruíz Flores, en uno de los aires de intolerancia que lo caracterizan, lanzó una amenaza directa contra el periodista Juan Carlos Méndez Ramírez, lo que de nueva cuenta pone en situación de alerta a los integrantes de la organización Medios Digitales del Pacífico.


Refiere Méndez Ramírez, que los diputados de la Cuarta Transformación no toleran ninguna observación ni crítica "y hoy Ramiro Ruíz Flores me llamó a mi número telefónico para decirme TE PASASTE DE LA RAYA... AHORA VAS A VER NO TE LA VAS A ACABAR", para después colgar.


Recordó el periodista, autor de la columna La Arenga, que tuvo que demandar ante la FGR y el Mecanismo de Protección de Periodistas al diputado también de MORENA, Humberto Arce Cordero, que lo amenazó en términos similares en el mes de junio del año pasado.


"Ruíz Flores no es muy diferente, se anda promoviendo para alcalde de Comondú o La Paz y si tiene esa actitud, no quisiera imaginar que si llega a ganar será para instaurar un régimen de terror en la capital de Baja California Sur".


Juan Carlos Méndez Ramírez dijo que hoy por la tarde convocará a una reunión con carácter de urgente con los integrantes de Medios Digitales del Pacífico, para establecer una ruta crítica ante esta nueva amenaza de un miembro del Congreso de Baja California Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios