image host

¡Es este el autor de un LEVANTÓN!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestro, cumplimentó una orden de aprehensión a un individuo por el delito de secuestro en su modalidad de causar daño a la persona privada de la libertad.


El imputado responde al nombre de Jonathan “N” de 25 años, originario de Santa Rosalía, Baja California Sur.


Con la denuncia del afectado, los agentes de investigación criminal comenzaron sus labores y obtuvieron distintos elementos de prueba, que llevaron a conocer la identidad del probable responsable, por lo que el Juez de Control determinó que existió lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra.


El aseguramiento se efectuó el miércoles 21 en esta cabecera municipal, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.


El aprehendido fue ingresado a la Cárcel Pública donde quedó a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Mulegé.


La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico, a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios