image host

¡Inunda Víctor Castro las redes con encuestas falsas!


En un arranque desesperado, luego de hundir en la desilusión por su pésimo desempeño como delegado de Bienestar a personas que confiaban en él, ahora al profesor Víctor Manuel Castro Cosío le ha dado por difundir encuestas falsas en Facebook.


Obviamente en estos inventos, realizados por cualquier persona con conocimiento mínimo de diseño, el devaluado personaje se coloca arriba en las preferencias de los simpatizantes de Morena, lo que no concuerda con la realidad.


Y es que tiene muy decepcionados a los seguidores y personas que confiaron en el proyecto de la Cuarta Transformación y que hoy ven, como los programas sociales no llegaron a quienes los necesitaban y en algunos casos como el de Jóvenes Construyendo el Futuro, ni siquiera se alcanzaron las expectativas.


Brigadas de los conocidos como Servidores de la Nación, que en un principio trabajaron gratis, ya no estuvieron dispuestos a seguir como objeto de los embustes de Víctor Manuel Castro Cosío, por lo que también, en el mismo sentido, desacreditan estas encuestas infladas que para ellos son una burla.


Además, no se coloca la razón social, sitio de internet, domicilio y teléfonos de las empresas. Esta encuesta seguramente fue diseñada en la misma oficina de Víctor Manuel Castro Cosío.


Publicar un comentario

0 Comentarios