Booking.com

¡MILENA será la candidata de MORENA a La Paz!


La Paz, BCS.- Entre los militante de MORENA en la capital del estado, hay alegría debido a que la diputada local Milena Quiroga Romero se ha enfilado a la recta final para la candidatura a la alcadía de La Paz, luego de que se anunciaron las nuevas disposiciones del Instituto Estatal Electoral con respecto a la equidad de género.


Desde este fin de semana, simpatizantes de la cuarta transformación no han dejado de darle ánimos a la diputada quien es paceña y egresada como ingeniera del Instituto Tecnológico de La Paz, además de ser la diputada más inteligente de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado.


Como mujer, Milena Paola Quiroga Romero, con limpios antecedentes, se coloca en la primera posición de la izquierda para acceder a la candidatura del partido de Andrés Manuel López Obrador.


A pesar de que antes ya había sido candidata del Partido Humanista también a diputada, Quiroga Romero del distrito 4 de la ciudad de La Paz no encaja en lo que se llama "chapulineo", pues apenas lleva dos partidos cuando hay otros que tienen cuatro o bien, su origen es el PRI como es el caso de Omar Zavala Agúndez o la misma Fernanda Villarreal.


Milena Quiroga es fiel representante de los ideales del cambio. Además es la única diputada de MORENA que empujó para que toda su bancada se bajara el sueldo a la mitad.


Los paceños morenistas, a favor de Milena Quiroga Romero.


Publicar un comentario

0 Comentarios