Booking.com

Policías lo vieron cuando tiró la droga


Una persona en posesión de narcóticos fue detenida en la colonia Loma Obrera, durante acciones de seguridad y vigilancia desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ello como parte de las estrategias que se implementan para la salvaguarda de las familias sudcalifornianas.


Dicha detención se llevó a cabo cuando policías transitaban sobre la calle Prolongación Independencia entre Baja California, cuando a la vista tuvieron a una persona quien al percatarse de la presencia policial arrojó al suelo una cajetilla de cigarros, lo que motivó a los oficiales a detener su marcha.


Fue durante una revisión precautoria con quien en entrevista se identificará como Jorge “N” de 36 años de edad, que, al interior de la cajetilla de cigarros, se le encontraron 03 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada, similar a la droga conocida como cristal.


Motivo por el cual los agentes notificaron su detención por su probable participación en delitos contra la salud, mismo que fue presentado ante las autoridades judiciales competentes, quienes determinarán su situación legal conforme a derecho.


Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) refrenda el compromiso con la población de mantener la vigilancia en las calles a fin de combatir este y otro tipo de ilícitos, asimismo pone a disposición los prefijos 911 para emergencias y 089 de denuncia anónima. 


Publicar un comentario

0 Comentarios