image host

URGENTE: ¡Descubren que síndico de Los Cabos metió a su familia a la nómina!


No deja de sorprender la cuarta transformación en Los Cabos y hoy se ha dado a conocer que el Síndico Municipal Mario Alejandro Fernández Briseño, conectó a familiares a la nómina lo que constituye un verdadero caso de nepotismo.


Hoy el sitio de denuncia social "BCS No se Vende", dio a conocer datos que obtuvo vía transparencia, de los que se desprende que este funcionario metió a su hermano de nombre Miguel Ángel Fernández Briseño al Organismo Operador del Agua Potable.


No conforme con lo anterior, en el ayuntamiento también metió a laborar a su suegro, al que identifican como José Pedro Salazar Sánchez.


Solo se está a la espera que el soplón Alfredo Ruíz Ochoa, de Atención Ciudadana del ISSSTE, filtre las fichas de empleo de los dos funcionarios, para saber desde cuándo ingresaron a la nómina y de esa manera, calcular el daño que se ha hecho al patrimonio de los cabeños.


El síndico Mario Alejandro Fernández Briseño, es el encargado de vigilar y defender los intereses municipales y de representar jurídicamente al ayuntamiento.


MÁS DATOS EN: https://www.facebook.com/bcssedefiende/


Publicar un comentario

0 Comentarios