Booking.com

¡Nada de HALLOWEEN en Los Cabos!


Para evitar que el número de contagios de COVID-19 aumente durante las próximas fechas, -como en la Noche de Brujas o Halloween-, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil realizará recorridos por las colonias del municipio, durante los cuales se inspeccionará que no se realicen reuniones o festejos que fomenten la aglomeración de personas.


Estos recorridos se llevarán a cabo en coordinación con personal de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.


Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo, quien informó que, -acatando las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud-, el día 31 de octubre se recomienda a la ciudadanía en general no realizar reuniones o festejos que pongan en riesgo la integridad de las y los cabeños. 


Continuó su participación puntualizando que, los comercios que sobrepasen la capacidad permitida podrán ser acreedores a sanciones económicas o a la clausura del local; en ese sentido, destacó que los establecimientos que respeten el aforo del 50%, el horario permitido y las medidas sanitarias, no tendrán problema alguno. 


Para finalizar, el director de Protección Civil, Eric Santillán Castillo, exhortó a la población a no exponerse a un posible contagio. Recuerda, ¡si te cuidas tú, nos cuidamos todos!


Publicar un comentario

0 Comentarios