image host

Desde MORENA intentarán frenar a Armida para que no llegue a candidata


Luego de que se observa un crecimiento sostenido en las encuestas para la candidatura a gobernador de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, el fin de semana se da a conocer un acuerdo extraño entre militantes de MORENA y personajes ajenos a la cuarta transformación, para descarrilar la pre candidatura de la presidenta municipal.


Los principales protagonistas son el diputado Ramiro Ruíz Flores y el militante del PRD, quien dice que ya renunció al partido del Sol Azteca, Alberto Téllez Sahuqué.


Se trata de Lavinia Núñez Amao, esposa del diputado Ramiro Ruíz Flores, con lo que tratará el legislador de presionar para una diputación federal, en caso de que no le den la candidatura a la alcaldía paceña.


En el destape de la académica Lavinia Núñez Amao, participaron  Guillermina Alvarado Moreno y Emmanuel Reyes Carmona, diputados federales por Morena, que vinieron expresamente a levantarle la mano.


Se conoce que será el mismo Alberto Téllez Sahuqué, quien a base de descalificaciones, intentará bajarle puntos a Armida Castro Guzmán, con la finalidad de ya no siga creciendo en las encuestas.


Por el lado contrario, se preparan de llenar de elogios y se va a desplegar una campaña a favor de Lavinia Núñez Amao, a fin de que Ramiro Ruíz obtenga las posiciones que desea dentro del partido MORENA.


Publicar un comentario

0 Comentarios