image host

¡Impresionante incendio de segunda en Cabo San Lucas! (Video)

 


Cabo San Lucas BCS.- Hoy poco antes del mediodía se declaró un incendio en las tiendas de segunda que están en el Vado Aguajitos de la colonia Lomas del Sol, lo que provocó una gigantesca columna de humo que se pudo apreciar desde varios puntos del puerto.


Al lugar acudieron las unidades extintoras de los Bomberos de Cabo San Lucas, así como elementos de la Policía Municipal que resguardaron el perímetro para facilitar las tareas de combate. Se trataba del incendio de la conocida como "Segunda Alexis"


Los mismos empleados vecinos de la zona de segundas, donde también se venden automóviles usados, comenzaron a desalojar como pudieron el área, para evitar que fueran alcanzados por las llamas.


Cientos de testigos observaron como las llamas consumieron muebles, enseres domésticos, juguetes de plástico y ropa, lo que hizo más difícil el combate ya que se tratan de objetos altamente inflamables, además de que se tuvo que solicitar abasto de agua extra en pipas.


Por fortuna, únicamente se reportan daños materiales y ninguna víctima. No se determinaron las causas que dieron origen al siniestro, ya que sigue pendiente el peritaje de bomberos.




Publicar un comentario

0 Comentarios