Booking.com

Problema de bajos sueldos a profesores planteado ante alcaldesa Armida Castro

 


Buscando beneficios para maestros y maestras de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán sostuvo una reunión con profesores compensados y de contrato eventual de distintos niveles educativos, quienes tuvieron la oportunidad de exponer algunas necesidades que tienen como docentes.


Tras las peticiones, la primera edil cabeña aseguró que para el Gobierno de Los Cabos los maestros son una prioridad, por lo que se comprometió a llevar a cabo distintas gestiones ante las dependencias correspondientes para que la ayuda llegue a ellos: “para nosotros es una prioridad y si algo hay es voluntad para ayudar. No duden que hay empatía, yo sé lo que es trabajar con un grupo de 40 alumnos, sobre todo de secundaria y preparatoria”, enfatizó Castro Guzmán. 


Después de la participación de la alcaldesa, el director municipal de Educación, Prof. Juan Meza García, especificó que en la reunión se trataron temas como: el bajo sueldo con el que algunos maestros trabajan, falta de pago para docentes compensados e inseguridad laboral, entre otros. 


Para finalizar, el director de Educación en Los Cabos destacó que el XIII Ayuntamiento continuará los esfuerzos en beneficio de los maestros.



Publicar un comentario

0 Comentarios