image host

¡Municipales ayudan a paciente renal con dificultades!

 


Una persona de la tercera edad fue auxiliada por elementos de la unidad SPM-121, luego de haberse caído en el interior de su domicilio de la colonia Los Olivos, solicitando la asistencia de los uniformados.


Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde de este martes 1 de diciembre, cuando al encontrarse reposando en su vivienda por ser paciente de insuficiencia renal, Jesús “N” de 62 años de edad cayó al suelo desde su propia altura, no pudiendo reincorporarse debido a su condición médica, por lo que se comunicó al C4 para pedir auxilio.


De inmediato los Policías Municipales arribaron al domicilio ubicado en las calles de Hermenegildo Galeana entre Márquez de León y Miguel L. Legaspy, de la colonia Los Olivos, encontrando a Jesús “N” tirado en el piso, por lo que de inmediato le prestaron el apoyo, solicitando el reportante que únicamente se le incorporara a su cama, ya que no podía realizarlo por sus propios medios, proporcionándole la atención requerida y comunicando los hechos a la superioridad, agradeciendo a los uniformados su pronta respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios