image host

¡Rescate en Pichilingue!

 


La Secretaría de Marina-Armada de México, informo que el día de hoy personal Naval rescató a una persona que se encontraba realizando actividades náuticas a bordo de un kayak, en inmediaciones del puerto de Pichilingue, siendo arrastrado por la corriente a bordo del mismo.


Esta acción se llevó a cabo tras recibir un reporte telefónico del C4 de esta ciudad, informando que citada persona había ingresado a la playa el día de ayer, habiendo transcurrido varias horas sin tener conocimiento de su paradero.


Por tal motivo se activó el Plan Marina Rescate, empleando una embaración tipo Defender y una moto acuática de la ENSAR de este Mando Naval, las cuales localizaron el kayak con una persona del sexo masculino a bordo en inmediaciones de la terminal portuaria de Pichilingue, procediendo a realizar el rescate de manera exitosa.


Posteriormente la persona fue trasladada a las instalaciones de este Mando Naval, para su revisión médica correspondiente por parte de personal de Sanidad Naval, encontrándose en buen estado de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios