image host

¡Joven ebrio lesionó en choque a empleados de SORIANA!


La Paz, BCS.- El conductor de un Jeep Wrangler de cuatro puertas y con placas de circulación CZL-60-17, se estrelló anoche a las 10:50 en el cuatro altos de la Colosio y Aquiles Serdán contra una Van Toyota que transportaba a personal de la tienda Soriana.


De acuerdo a los informes preliminares llevaba aliento alcohólico, además de que conducía a velocidad inmoderada por lo que no pudo evitar el impacto luego de pasarse el alto de disco.


Tras el impacto el conductor del vehículo marca Jeep prosiguió la trayectoria en inercia para metros adelante detener la marcha.


Trascendió que el presunto responsable es un joven de 18 años de edad, el cual iba en compañía de su hermana, ambos procedentes de velar a su padre recién fallecido.


En total fueron 6 personas lesionadas trabajadoras de la empresa Soriana las que resultaron lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital del IMSS, ISSSTE y Salvatierra por paramédicos de Cruz Roja y Grupo Calafia, dos de ellos en código rojo, tres en amarillo y uno verde.


Publicar un comentario

0 Comentarios