image host

LEEGS: ¡Coordina los esfuerzos de la 4T en Los Cabos!

 


Con gran aceptación el ex delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro, inició su presentación como coordinador de los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos, en un evento realizado en la comunidad de Santiago, donde estuvo acompañado del coordinador estatal, profesor Víctor Manuel Castro Cosío.


Con lo anterior, ha quedado despejada la duda del panista Ernesto Ibarra Montoya, que a través de sus pocos seguidores insiste en plantar intrigas sobre el legítimo triunfo en la encuesta del profesor Leggs Castro, quien no solamente goza del aprecio de la militancia de la izquierda, sino también de amplios sectores de la sociedad cabeña.


Dentro del Partido del Trabajo se le insiste respetuosamente al doctor Ernesto Ibarra Montoya que si no se va a alinear, que entregue las listas de los afiliados que hizo, porque no son de su propiedad, ya que se teme que dentro de algunas horas traicione como ha sido su costumbre, a los partidos que le han dado la mano y vaya a buscar la alcaldía en otras opciones políticas que aún le quedan por recorrer, ya que ha estado en el PRI, PVEM y PAN.


Por lo pronto, Oscar Leggs Castro no se distrae y sigue de frente con la alta encomienda que le ha dado la corriente nacional del cambio transformador.

Vamos avanzando y apoyemos a los profesionales de la educación como Victor Manuel Castro Cosio y Oscar Leggs Castro #PuroPaDelante #VictorNosUne #FirmesyAdelante #mujeresformandociudadaniaparticipativa

Publicado por Alma Ejecutiva en Sábado, 9 de enero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios