image host

¡Originarios de Sinaloa la familia que murió en accidente!

 


Ya se han dado a conocer mayores datos sobre la identidad de las personas que fallecieron ayer muy temprano en un accidente a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos. Son originarios de Sinaloa.


Se trata de la familia López Domínguez iba de regreso a su ciudad de origen, La Angostura, cuando la tragedia le sorprendió, desconociéndose si realmente iban de visita o si solo habían estado una temporada en Baja California Sur.


Los que perdieron la vida fueron identificados como: Johana Margarita Llanos Domínguez de 16 años, Heriberto Llanos López, de 48 años, y Nimia Araceli López Valverde.


En tanto, Yesica Domínguez Montoya, de 44 años, fue trasladada ayer mismo a La Paz, en estado de su ma gravedad.


Algunas versiones señalan que esta familia tenía ya algún tiempo radicando en San Carlos, procedentes de La Reforma Angostura, Sinaloa, y que iban de regreso cuando ocurrió el lamentable percance, a bordo de su Nissan Sentra color blanco que se estrelló de frente contra un trailer de "Hortícola Camarillo".


En la comunidad sinaloense esta situación ha generado mucha conmoción, ya que incluso se está pidiendo la colaboración de los ciudadanos para apoyar a la familia.


En uno de los mensajes de Facebook se puede leer "Mi más sentido pésame para la familia López ya que estaban de regreso a casa y tuvieron un accidente amigos y gente apreciada de La Reforma ayudemos con lo que podamos nuestras condolencias para la familia si gustan ayudar se les proporcionará un número de tarjeta gracias".


Con información de ACN Noticias.

Arturo R. Corona/ El Sudcaliforniano FATAL ACCIDENTE DEJA 3 PERSONAS SIN VIDA !! *Un automóvil tipo sedán 4 puertas...

Publicado por Arturo Corona en Jueves, 7 de enero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios