image host

¡Este fue el que mató a Karla empleada en Plaza Puerto Paraíso!

 


Hoy se ha dado a conocer que esta a punto de recibir sentencia por el delito de homicidio calificado Antonio "N", a quien se acusa de haber privado de la vida a la joven Karla Mariela Martínez Ontiveros la noche del 3 de octubre de 2018.


Las pruebas contundentes obtenidas por la trilogía de la Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron del Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra una persona del sexo masculino, por el delito de homicidio calificado, en audiencia de Juicio Oral que se realizó el jueves 18 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas.


De acuerdo a lo que se ha comprobado, la joven mujer se citó con su verdugo al salir de su trabajo en una tienda de celulares en plaza Puerto Paraíso. Ambos se fueron con rumbo a Migriño y Antonio "N" aprovechó la soledad del paraje para quitarle la vida a golpes y luego asfixiándola.


El asesino, quien al parecer contaba con algunos antecedentes penales en los Estados Unidos, luego de cometer el crimen huyó hacia el estado de Jalisco y fue detenido en la ciudad de Guadalajara y regresado a Cabo San Lucas.


En la audiencia ante el juez de ayer jueves, se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad,  se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluyó en la fecha de referencia con el fallo condenatorio.


La audiencia de individualización de sanciones, se realizará el próximo martes  23 del mes en curso.


Con la obtención de este fallo condenatorio, la PGJE reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones que estén dentro del marco de su competencia, para dar certeza al Estado de Derecho poniendo ante la autoridad Judicial a quien transgrede el orden jurídico.


Publicar un comentario

0 Comentarios