image host

¡Identificados los que ejecutaron al profesor!



Ciudad Constitución, BCS.- Residentes de esta localidad, así como de Ciudad Insurgentes, informan que se observa gran movilización policiaca de corporaciones de seguridad, en relación al homicidio del profesor Alfonso Noe Olvera Tirado, que fue atacado anoche a balazos en su vivienda.


Como se recordará, ayer viernes a las 11 de la noche, residentes de Ciudad Insurgentes informaron de la detonación de armas de fuego en las calles de Vicente Guerrero y 5 de Mayo. Después escucharon gritos solicitando ayuda porque había dos personas lesionadas a balazos.


Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Constitución, donde después se dio a conocer que el emérito profesor Alfonso Noe Olvera Tirado había fallecido y su hijo, identificado José Antonio se encontraba grave.


De acuerdo a las primeras indagatorias reveladas por el portal METRÓPOLI BCS, el conocido profesor había tenido un incidente de tránsito que de los alegatos pasó a las amenazas la noche de ayer viernes.


Se agrega que llegaron a amenazarlo a su vivienda en el domicilio citado a lo que el maestro respondió con disparos al aire. Sin embargo casi a la medianoche, fue agredido a tiros y perdió la vida.


Se tiene identificadas a las personas que participaron en el asesinato y son buscadas por las corporaciones de seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios