image host

¡Triunfarán por el Partido Verde en La Paz!


 

Por: Armando León Lezama. 


El político Sudcaliforniano, acompañó al registro de sus candidaturas a Jehú Vázquez Savín, conocido afectuosamente como "Kiko" y ha Liliana Pichardoni.


El primero, al segundo distrito local electoral y la segunda al cuarto distrito.


Juan Domingo Carballo Ruiz, militante distinguido del partido Verde ecologista de México, expresó su confianza en ambos pretensos, a quienes sus simpatizantes, los quieren como legisladores del pueblo. 


De Jehú Vázquez Savín, conocido en los barrios de la ciudad de La Paz, como "Kiko", dijo, "no ha claudicado". 


Lo anterior, al dejar otra opción partidista, antes de incorporarse a la militancia del PVEM, tras no respetarse la fuerza social que auténticamente representa.


Ello quedó demostrado cuando junto al expresidente del Congreso del estado de baja california Sur, Juan Domingo Carballo Ruiz, llegaron a la sede estatal del PVEM, en la ciudad de La Paz, con un contingente de decenas de hombres, mujeres a afiliarse. 


Es entonces, que en su actuar de operador político, Juan Domingo Carballo Ruiz, respalda las candidaturas de Liliana Pichardoni, mujer comprometida con sus representados y de la revelación como aurentico líder social, en la persona de Jehú Vázquez Savín. 

Dijo, "no solamente, no van a fallar; ya están cumpliendo". 


"Porque son candidaturas, que vienen acompañados de sus bases de simpatizantes, de sus vecinos, familiares y amistades". 


"Y en su recorrer de campañas de proselitismo, serán convincentes para salir exitosos en la jornada del día 6 de junio de 2021", concluyó el ex diputado local.


Publicar un comentario

0 Comentarios