image host

¡Hoy aparece LUPITA SALDAÑA arriba en encuesta!

 


Los Cabos. - Héctor Zuno, director de la casa encuestadora Poligrama y profesor del Tecnológico de Monterrey, aseguró que, a partir de sus últimas mediciones, los candidatos de la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña y Pancho Pelayo ganarían la alcaldía de Los Cabos y la Gubernatura de Baja California Sur. 


En el marco de una rueda de prensa que ofreció en Cabo San Lucas, Zuno mencionó que han realizado encuestas en los 15 estados donde se disputan gubernaturas y en las principales ciudades del país, identificando en esta entidad una tendencia al alza de Saldaña y Pelayo. 


“Lupita Saldaña se encuentra en el primer lugar, superando por 6 puntos al candidato de Morena Oscar Leggs, por su parte, Pancho Pelayo Covarrubias aventaja por 11 puntos al candidato de Morena Víctor Castro”, compartió. 


El encuestador destacó que además de las preferencias electorales, la percepción de victoria es favorable para Lupita Saldaña y Pancho Pelayo. 


“Le preguntamos a la gente que quién piensa que va a ganar y los ciudadanos ponen en el primer lugar a Lupita y a Pancho”, agregó. 


Mencionó que se presentarán dos nuevas encuestas antes de que concluyan las campañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios