image host

¡En La Paz 60 intubados y en Los Cabos 63!

 


Aunque no es motivo para bajar la guardia, si hay un ligero descenso en los casos activos de coronavirus en el municipio de Los Cabos, por lo que se deben de continuar con las medidas de aislamiento, sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.


En general, el Sector Salud informó ayer que se presentó una disminución de 12 por ciento y un descenso del 15 por ciento en la ocupación hospitalaria de pacientes con síndrome Covid en la entidad, comparados con la semana anterior.


Por eso es importante continuar con los protocolos de salud, asistir a la vacunación, ser disciplinados y evitar el contacto con desconocidos. Lo mejor es quedarse en casa, solo así se podrá regresar a los números de marzo y abril.


Actualmente en Los Cabos, hay disponibles 96 camas en hospitales para enfermos de coronavirus, de las cuales 77 cuentan con ventilador.


En los hospitales de Los Cabos hay 911 pacientes internados, de los cuales 63 se encuentran intubados y en estado de suma gravedad.


En La Paz, internados 789 de los están muy graves 60 intubados.


Actualmente se promueve que las personas residentes de Baja California Sur no salgan de vacaciones y eviten las fiestas en domicilios particulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios