image host

¡Militares respondieron agresión! — ¡Se calentó la plaza!

 


Vizcaíno.- La madrugada de este sábado ocurrió un enfrentamiento entre un grupo armado que se trasladaba a bordo de una GMC Yukon y elementos militares en la colonia Oaxaca de esta localidad, con saldo de un civil del bando agresor lesionado y detenido.


De acuerdo a informes extraoficiales, durante un recorrido de reconocimiento, los elementos castrenses tuvieron a la vista a una camioneta gris GMC, con placas 8WET123 del estado de California, a la que le marcaron un alto.


Sin embargo la persona al volante en lugar de detenerse, metió reversa para darse a la fuga, a la vez que desde el interior comenzaron a disparar.


Los oficiales del Ejército Mexicano repelieron la agresión y tras una corta persecución, dos de los ocupantes del vehículo sospechoso se dieron a la fuga. Otro más quedó en el interior con una lesión en la rodilla.


Por ese motivo, con pleno respeto a sus derechos humanos, se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica del IMSS en ejido Gustavo Díaz Ordaz, para la atención de sus lesiones.


En el lugar quedó abandonado un rifle AK-47 "Cuerno de Chivo" y una pistola 9 mm.


De los hechos se dio parte a la Agencia del Ministerio Público Federal, para el inicio de investigaciones y deslinde de responsabilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios