image host

¡Daniela le quebró el parabrisas a mi carro!... ¡Nunca le pegué!

 


La Paz.- El líder de los burócratas de la capital sudcaliforniana, Mauricio Higuera Cota, aclaró la tarde de hoy que nunca golpeó a la licenciada Daniela González, sino que únicamente intentó contenerla ya que la conocida abogada le rompió con una piedra de concreto el cristal delantero de su automóvil.


Además, precisó en entrevista exclusiva con la periodista Alejandra Estrada Obregón, que anoche al arribar a su casa, nunca llegó acompañado de "otra mujer" como refiere la denunciante, sino que "se trataba de mi hermana y ella la conoce bien porque son amigas".


El líder burócrata manifestó tristeza ante lo sucedido, y mas porque se trata de una relación que inició con Daniela hace tres años, sin embargo "hace unos meses se venía tornando insostenible y que llevó a una ruptura lamentable el día de ayer".


"Llegué a las 9 de la noche y en un intercambio de palabras comenzamos a discutir, pero en ningún momento agredí o lancé un golpe contra la licenciada Daniela González, lo digo con todas sus letras", señaló.


Además, Higuera Cota dijo estar dispuesto a someterse al detector de mentiras ante cualquier autoridad competente si es llamado a declarar, además de un careo con Daniela González, "lo que yo pretendía era sujetarla para que no hubiera más agresiones ni más insultos. Lamentablemente esto fue en el patio de nuestra casa y pido que si algún vecino vio lo que ocurrió que lo diga públicamente".


Refirió el lider sindical que se trató de un forcejeo natural el que ocurrió y jamás le dio ningún golpe como señala la conocida abogada, lo que yo hice fue evitar "una agresión en esta situación que se nos salió de control".


Sobre el teléfono que la dama señala que le robó, dijo Mauricio Higuera Cota que es de su propiedad, la línea está a su nombre, "es mío y lo puedo comprobar".


Publicar un comentario

0 Comentarios