image host

¡El ratero tenía todas las cosas escondidas en casa de su mamá!


La Paz.- Oficiales de la Policía Municipal atendieron el llamado vía radio que les hicieron desde el módulo de emergencias C4, donde les informaban de una riña la mañana de hoy en la calle Beige de la colonia Camino Real.


Al llegar al lugar, los municipales tuvieron a la vista a un grupo de personas que estaban afuera de una vivienda reclamando la cabeza de un sujeto que, afirmaban, había saqueado varios domicilios y  ya no estaban dispuestos a seguir soportándolo.


Uno de los inconformes, dijo que apenas ayer le robaron herramientas de su casa y tenía firmes sospechas de que había sido el señalado que tenían acorralado de nombre Rey.


Los oficiales se dirigieron al domicilio del sospechoso, donde se encontraba su señora madre, a la que le solicitaron ingresar para verificar si estaban ahí los  objetos que en voz alta le reclamaban sus vecinos. La dama accedió a la petición de los municipales y ¡oh sorpresa!, en el lugar encontraron varias cosas que habían sido robadas.


Los vecinos fueron reconociendo los objetos como su propiedad, al ritmo en que eran sacados del domicilio del presunto ladrón, desde herramienta, juguetes, bicicletas, dos patines del diablo y la sierra marca MAKITA (muy cara), que fue la gota que derramó el vaso e hizo a los afectados reunirse.


Ante la presión de las víctimas de robo, que reconocieron la propiedad de los artículos, los oficiales les hicieron entrega económica en el lugar, donde las reconocieron. Quedaron de pasar a denunciar los hechos ante la Procuraduría de Justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios