image host

Adulta mayor sufre desvanecimiento y lesión en la banqueta de una tortillería en La Paz

 


Fue trasladada al Hospital del Issste para recibir atención médica

La Paz, BCS. Una adulta mayor sufrió un desvanecimiento y cayó en la banqueta afuera de una tortillería en el Mercado Bravo, resultando con una lesión en su brazo derecho. Fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada al Hospital del Issste para recibir la atención médica necesaria.

El incidente ocurrió en la mañana de hoy y fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) de la ciudad. Según el reporte, la caída tuvo lugar en las calles de Nicolás Bravo entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, en la colonia Centro. Una unidad paramédica se encontraba en el lugar para evaluar la situación.



Una vez que la policía municipal llegó al sitio, observaron a una mujer de edad avanzada, vestida con pantalón de vestir negro y blusa blanca, tendida boca arriba en la banqueta. El personal de la Cruz Roja Mexicana estaba brindando las primeras atenciones prehospitalarias.

Los agentes policiales se acercaron a la persona lesionada, quien estaba consciente, y se identificó como Beatriz, de 80 años de edad. Explicó que se desvaneció repentinamente y cayó, golpeándose en el brazo derecho.

Los paramédicos de la unidad BCS-071 que la atendieron indicaron que podría haber sufrido una posible fractura en el brazo derecho. Por esta razón, decidieron trasladarla al Hospital del Issste para una evaluación más detallada y recibir el tratamiento adecuado.

Publicar un comentario

0 Comentarios