image host

Bomberos logran rescatar a mujer que quedó atrapada en su vehículo, luego de un choque

 


La víctima fue liberada de su vehículo por los Bomberos y trasladada al Hospital Militar para recibir atención médica

La Paz, BCS - En la mañana del pasado miércoles 24 de mayo, una mujer fue rescatada por el valiente equipo de Bomberos de La Paz luego de quedar atrapada dentro de su vehículo tras un impactante choque vehicular. La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Militar para recibir atención médica urgente.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:05 horas en el cruce de las calles Sinaloa y bulevar Agustín Olachea. Los vehículos involucrados en el choque fueron una camioneta Toyota RAV4 de color gris y un automóvil Honda Civic de color dorado.

Como resultado de la colisión, la conductora del automóvil quedó atrapada en el interior de su vehículo. Sin embargo, la pronta respuesta y eficiencia del personal del Cuerpo de Bomberos permitió llevar a cabo un exitoso rescate. Utilizando las "quijadas de la vida", herramientas especializadas en este tipo de situaciones, lograron remover la puerta del vehículo y liberar a la víctima.

Tras intensos minutos de trabajo, los Bomberos consiguieron rescatar a la persona atrapada. De inmediato, fue trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Marina (SEMAR) hacia el Hospital Militar, donde recibiría la atención médica necesaria para evaluar su estado de salud.

En el lugar del accidente también se presentaron elementos de la policía municipal, así como el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito, quien asumió la responsabilidad de llevar a cabo las correspondientes investigaciones para determinar las responsabilidades relacionadas con este incidente vial y esclarecer los detalles del siniestro. La pronta acción y colaboración de los equipos de emergencia contribuyeron a la rápida respuesta y rescate de la mujer involucrada en este impactante choque vehicular.




Publicar un comentario

0 Comentarios