image host

Fuga de gas en negocio es atendida por el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz

 


Las autoridades cierran el establecimiento por razones de seguridad

La Paz, BCS. El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz acudió rápidamente a una llamada de emergencia para atender una fuga de gas en las instalaciones de un negocio de comida, según informaron a través de sus redes sociales.

El equipo especializado de los Bomberos se desplazó al lugar ubicado en el bulevar Forjadores para hacer frente a la situación. Por medidas de seguridad, las autoridades tomaron la decisión de cerrar temporalmente el negocio, con el objetivo de proteger a los comensales y empleados de cualquier posible lesión o riesgo para su integridad física.

En las fotografías compartidas en las redes sociales, se puede observar a los bomberos ingresando al establecimiento con precaución, evitando cualquier chispa o fuente de ignición que pudiera provocar un incendio. Una vez dentro, se dirigieron al tanque estacionario de gas para localizar y asegurar la fuga.



Aunque no se ha revelado la identidad del negocio afectado, algunos usuarios en redes sociales compartieron la publicación con el objetivo de informar a un mayor número de personas sobre lo ocurrido y la importancia de mantener la seguridad en este tipo de situaciones.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la reapertura del establecimiento o si se requerirán reparaciones adicionales para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Las autoridades competentes continuarán investigando la causa de la fuga de gas y tomarán las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.






Publicar un comentario

0 Comentarios