image host

¡Asaltaron con violencia Joyería El Rubí!


La Paz.- La tarde de ayer, un par de sujetos ingresó al local denominado Joyería EL RUBÍ, ubicado en la calle Revolución, entre 16 de Septiembre y Reforma, zona centro, para asaltarlo de manera violenta y apoderarse de joyería diversa.


De acuerdo a informes recabados, fue minutos después de las seis de la tarde, cuando ingresó un sujeto encapuchado al local comercial, quien logró someter a golpes al propietario que se encontraba haciendo reparación de relojes.


A los pocos minutos ingresó otro sujeto enmascarado con un arma de fuego en la mano y luego de bajar la cortina, ayudó al primero a amarrar al propietario al que obligaron a puñetazos y patadas y bajo amenaza de quitarle la vida, para que les abriera la caja fuerte.


Se apoderaron de joyas y diversas piedras preciosas, así como pedacería de oro y plata, que había en el interior de la caja fuerte.


Al propietario sometido le quitaron su cartera y teléfono celular, para después retirarse, no sin antes lanzarle la amenaza de que si denunciaba los hechos, le causarían daño.


Una vez que se retiraron, llegó al lugar un empleado de paquetería para entregar un pedido, que no daba crédito a lo que observaba. Ayudó a la víctima a incorporarse, lo desató y le apoyó para que llamara a la policía.


Los primeros en arribar, fueron los municipales que acordonaron la zona. Minutos después arribaron elementos investigadores de la Ministerial, que abrieron una carpeta sobre los hechos.


Publicar un comentario

0 Comentarios