image host

¡Echarán para abajo candidaturas en MORENA BCS!


La inconformidad que han causado los procesos seguidos para nominar candidatos de parte de la coalición Morena, PT y Partido Verde en Baja California Sur, no es únicamente objeto de señalamientos, sino también de impugnación por la vía jurídica, tal y como lo hace el despacho jurídico Rojas ante la Sala Regional de Guadalajara.


Lo anterior por violar los derechos de hombres, mujeres y grupos sociales prioritarios y se prefirió colocar como candidatos y candidatas a compadres, familiares y amigos de personajes influyentes dentro de la Cuarta Transformación local.


Las impugnaciones fueron presentadas por la abogada Janet Vázquez, directora jurídica del despacho Rojas y Asociados de Los Cabos.



Por otra parte, en el mismo sentido también se ha pronunciado el Consejo Estatal del Partido Morena, en una misiva enviada a su candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum Pardo, donde cuestionan vicios en todo el proceso de selección de candidaturas y hacen especial énfasis en la alcaldía de Los Cabos, donde no se tomó en cuenta al consejo, por parte del delegado especial en funciones de presidente, Alberto Rentería Santana.


Publicar un comentario

0 Comentarios