image host

¡En una casa se metió a robar!


Después de presentar la carpeta de investigación con elementos de prueba sólidos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo cometido en lugar cerrado.


En la audiencia efectuada el jueves 21 de marzo, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas sostuvo que, de acuerdo a los datos contenidos en el expediente, el imputado Adrián “N”, está relacionado en una carpeta de investigación, por su probable responsabilidad en el delito de robo, que se registró el pasado 15 de marzo en una bodega que se ubica en el fraccionamiento Villa Bonita, en San José del Cabo, de donde sustrajo, sin autorización de quien pudiera otorgarla, una laptop y herramienta diversa.


Con base en el trabajo de investigación de campo y gabinete, se estableció la relación de Adrián “N”, en el delito que se le imputa.


En la audiencia de referencia, el Juez consideró que dentro de la carpeta de investigación existen elementos suficientes para fijar en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además concedió al agente del Ministerio Público un mes de plazo para el cierre de la investigación.


La Procuraduría General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos delictivos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios