image host

¡Pescadores y agricultores abandonados por gobierno federal!


Por: Armando León Lezama


Con más de 9 mil votos logrados para ser diputado por el distrito v local del Estado de Baja California Sur y 42 dos mil sufragios a su llegada como presidente del ayuntamiento paceño 2015 - 2018,  Armando Martínez Vega, va como político apreciado por ciudadanía que ve en él, a alguien que no se le sube y trabaja bien en sus desempeños como servidor público y representante popular y constitucional.


El político mexicano  oriundo del municipio pujánte de Comondú, fue secretario general en el gobierno estatal sexenal 2015 - 2021.


Va en blandito porque dicho distrito federal 1 es territorio de voto panista, toda vez que en la elección de junio de 2021, ganó el panista Marco Antonio Almendariz Puppo, actual representante en la cámara baja del congreso de la unión.


En entrevista telefónica, Armando Martínez Vega expuso que asuntos prioritarios - sectores primario; la salud y pesca, por mencionar algunos -, están al abandono  del apoyo obligado del gobierno federal actual.


Lo anterior, al contestar cual es la diferencia de la actual campaña proselitista, con relación a anteriores en las que él ha participado.


"Las quejas son más y los problemas de crisis económica y ausencia de apoyo de gobiernos, también son más", puntualizó.


Agregando, "hay momentos que decir "más", no  significa ir mejor; sino todo lo contrario.


Citó que para lograr mejores resultados en las gestiones, reclamos de soluciones y pasar de las expectativas a la realidad de hechos contundentes, se ocupa de la ciudadanía apta para el sufragio efectivo, el voto completo.


Por tanto, convoca a la población en general, porque a la hora de legislar todas y todos cuentan, den línea consciente del voto a depositar en urnas constitucionales el primer domingo del mes de junio.


Precisó, "a votar por todos y todas las candidaturas de la alianza PAN, PRI, PRD en México y Baja California Sur".


Desde Xóchitl Gálvez, senadurías, diputaciones federal y local, presidencias de ayuntamientos municipales y cabildos, mencionó.


En cuanto a las expresiones que se dicen en abandono, el equipo de campaña dio a conocer que se enlistan, regreso de apoyo para compra de motores para embarcaciones; Subsidio a gasolina; Trámites administrativos de CONAPESCA y situación fiscal de cooperativas en materia de impuestos.


Publicar un comentario

0 Comentarios