image host

Apoyo a 50 pescadores de Los Cabos entregó Alcaldesa Armida



Con el objetivo fortalecer el desarrollo y la productividad del sector pesquero del destino turístico, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural y Pesca, realizó la entrega de 50 paquetes de pesca, lo que representa un monto total de $451 mil 849 pesos, pertenecientes al programa “Mejoramiento a los Equipos de Producción Pesquera”.

Al respecto, la alcaldesa de Los Cabos, informó que para la XIII Administración es de suma importancia apoyar a quienes dan origen al destino turístico y  quienes han resistido generación tras generación cada uno de los problemas que el sector pesquero ha sufrido, y que hoy en día se han actualizado de acuerdo a las nuevas medidas de salud, para brindar un mejor servicio.

Por su parte, el director municipal de Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, comentó que la entrega de estos paquetes beneficia a un total de 50 personas, ya que este apoyo servirá para la protección de los propios pescadores del destino turístico.

Asimismo, detalló que dentro de cada paquete se incluye: luces de navegación bicolor, un combo de cañas, chaleco salvavidas, GPS náutico Lowrance, caja con 100 anzuelos, aro salvavidas color naranja #24, extintor de incendios, un carrete de nylon de pesca de 500 metros y un espejo heliógrafo.

Para finalizar, el servidor público puntualizó que se continuará trabajando en apoyo a los sectores ganaderos, pesqueros y agrícolas con la entrega de distintos apoyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios