image host

Sacan de circulaciĆ³n 71 dosis de droga en Baja California Sur



Resultado de las labores de investigaciĆ³n relacionadas con delitos contra la salud, en los primeros cinco meses del aƱo la ProcuradurĆ­a General de Justicia del Estado (PGJE) asegurĆ³ mĆ”s de 71 mil dosis de droga en Baja California Sur, informĆ³ el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya.

 

En conjunto con las corporaciones de seguridad en el estado y en los 5 municipios, se aseguraron 71 mil 611 dosis de diversas drogas como marihuana, metanfetamina y cocaĆ­na.

 El procurador agregĆ³ que derivado de la puesta en marcha del Centro Estatal de Denuncia AnĆ³nima Ciudadana (CEDAC), a travĆ©s del nĆŗmero 800 47 45 32 27 o el aplicativo para celulares DACPGJEBCS, se ha logrado asegurar a 134 personas, 4 armas de fuego, asĆ­ como 35 vehĆ­culos relacionados con estos ilĆ­citos.

Como resultado de las denuncias ciudadanas recibidas, fueron cateados 9 domicilios, en los cuales se aseguraron arma de fuego, 2 cargadores y 9 cartuchos Ćŗtiles.

 Finalmente, el Procurador de Justicia asegurĆ³ que en la PGJE se trabaja de manera contundente para para combatir la criminalidad y refrendando su compromiso con las familias sudcalifornianas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios