image host

Sacaron de circulaciĆ³n a este narcomenudista en La Paz



Con el objetivo de combatir el delito y dar respuesta a las denuncias interpuestas por la ciudadanĆ­a ante la ProcuradurĆ­a General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de InvestigaciĆ³n Criminal (AEIC) aseguraron diversos artĆ­culos durante el fin de semana.
 
En una primera acciĆ³n, se logrĆ³ la localizaciĆ³n de un pick up marca Chevrolet, modelo 1987 en la ciudad de Santa RosalĆ­a; el vehĆ­culo estĆ” relacionado con una denuncia interpuesta el 11 de junio del presente aƱo.
 
En la ciudad de La Paz, agentes de investigaciĆ³n de la Unidad de Imputado Desconocido recuperaron una guitarra elĆ©ctrica que fue denunciada como robada a principios de mes; asĆ­ como diversos muebles relacionados en una Carpeta de InvestigaciĆ³n por el delito de robo a lugar habitado.
 
En otras acciones ministeriales, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en La Paz, cumplimentaron orden de aprehensiĆ³n contra CĆ©sar “N” de 38 aƱos, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. QuedĆ³ interno en el Centro Penitenciario de la capital del estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios