image host

URGENTE: ¡Ya colapsó el hospital ISSSTE!


La Paz, B.C.S.- Debido a la poca atención del gobierno federal, que nunca destinó los suficientes recursos para atender la emergencia de coronavirus en esta ciudad, donde fue designado como hospital COVID el ISSSTE Conchalito, hoy se da aviso que ha colapsado por el alto número de pacientes.


Lo anterior ya había sido denunciado por el sindicato de maestros (SNTE), quienes además puntualizaban que como nunca, se había agudizado la falta de medicamentos.

La mala noticia no ha sorprendido, pues era cuestión de días para que este centro hospitalario que fue manejado con mucho profesionalismo por el personal médico, se viniera abajo por la falta de apoyo que nunca pudo gestionar con tiempo el delegado de programas federales Víctor Manuel Castro Cosío, quien por cierto, fue uno de los pacientes que ahí se atendió.

Uno de los empleados dio a conocer hoy temprano el siguiente audio, para que se conozca de parte de sus compañeros la situación desesperante que se vive al interior del hospital, donde la jefa de enfermeras de plano, mejor prefirió irse de vacaciones.


ESCUCHEN LA GRABACIÓN:






Publicar un comentario

0 Comentarios