image host

¡ Atacado a machetazos murió en Cabo San Lucas!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 03:45 horas de este viernes 04 de septiembre, tuvo conocimiento que, en Cabo San Lucas, se encontraba una persona sin vida.


En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron dentro de un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad, a una persona del sexo masculino sin vida, el cual, a simple vista, presentaba huellas de violencia al parecer por objeto corto contundente.


Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.


El occiso fue identificado: contaba con 27 años y era originario del estado de Guerrero.


De acuerdo a la base de datos de la PGJE, contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia y lesiones calificadas.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios