image host

¡Fue asesinado en colonia El Caribe Cabo San Lucas!


Testigos llamaron a los servicios de emergencia y seguridad hoy a las 6:30 de la mañana, debido a que observaron a una persona en la vía pública tendida sobre la calle, con varias lesiones.


Esto fue en la colonia El Caribe en la calle que recién pavimentaron para acceso denominada Camino a la Candelaria casi esquina con Isla Mujeres, a media cuadra del OXXO, donde los socorristas ya nada pudieron hacer debido a que no contaba con aliento de vida.


En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior.


Por los hechos descritos, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.


El occiso fue identificado, contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Guerrero.


Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.  


Publicar un comentario

0 Comentarios