image host

¡Sorprende Lupita Saldaña en su registro para alcaldía de Los Cabos!

 


La Paz, BCS.- La senadora con licencia Guadalupe Saldaña Cisneros presentó su solicitud de registro ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).


Atendiendo la convocatoria para el proceso interno de designación de candidatos a integrantes de ayuntamientos rumbo a las elecciones 2021, y  acompañada por su suplente María Teresa Polanco Álvarez, Lupita Saldaña se presentó ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN y entregó la documentación requerida, atendiendo las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Covid- 19.


En su mensaje a la militancia panista, la precandidata a la presidencia municipal de Los Cabos  manifestó que en Baja California Sur los gobiernos emanados del PAN han demostrado que son de resultados, que este partido sí cumple sus promesas, y es lo mismo que se hará por Los Cabos.


"Hoy, doy un paso muy importante: aceptar la invitación del PAN para registrarme como precandidata de mi partido a la presidencia municipal de Los Cabos. A este municipio tan maravilloso que se le ha quedado a deber, le urge un cambio y este se logrará con un trabajo conjunto con la ciudadanía", mencionó al enfatizar que se tiene un gobierno municipal rebasado e incapaz que en lugar de resolver problemas los agudiza.


Sostuvo que este destino turístico no merece un gobierno improvisado y ya es tiempo de hacerles justicia a las familias que demandan servicios públicos más eficientes. 


Lupita Saldaña puntualizó que va por un proyecto unificado con el candidato a la gubernatura Pancho Pelayo, y en este contexto convocó a las y los militantes panistas y a la ciudadanía en general a conformar una alianza que transforme el municipio de Los Cabos y todo Baja California Sur.

Quiero felicitar a mi amigo Hipolito “Polo” Ceseña, quien el día de hoy se registró dentro de la plantilla de la maestra...

Publicado por Cesar Perpuly Meza en Martes, 16 de febrero de 2021

Publicar un comentario

0 Comentarios