¡Violín va a la cárcel!

 


Un hombre, identificado como Armando “N” fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, por el trabajo de litigación de la Unidad de Investigación y Judicialización, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Comondú.


Fue durante la continuación de audiencia inicial celebrada el lunes 15 del mes en curso, donde el Juez de Control le indicó al imputado que mientras transcurre su proceso penal, pasará recluido en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, en el Centro Penitenciario, de esa cabecera municipal.


De acuerdo a las investigaciones, se presume que el imputado cometió el delito el 4 de octubre del 2020, en un domicilio de Puerto San Carlos.


Las labores de campo y estrategias de inteligencia de los agentes de investigación la PGJE, lograron identificar al probable responsable de los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público implementó las acciones penales inherentes para que el Juez de Control concediera una orden de aprehensión en su contra.


El acusado fue detenido por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y puesto a disposición del Juez; finalmente fue vinculado a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios